viernes, 7 de mayo de 2010

¿Cuántas vidas tienes?

Piensa. Piensa por una vez en tu vida.

Olvida. Olvida todo. Tu carrera. Tus amigos. Tu familia. Tu ciudad. Tus recuerdos. Olvida tu vida. Ahora mismo eres una mota de polvo en eluniverso. Sin pasado, sin presente y sin futuro. No eres nada.

Piensa. Piensa en tu vida perfecta. Por la que luchas. Por la que te levantas todas las mañanas. Por la que sonríes cad vez que te la imaginas. Por la que deseas qeu llegue pronto. Esa vida perfecta. TU vida soñada. ¿Qué hay en ella?

Recuerda. Recuerda lo que habías olvidado. Recuerda tu carrera. Tus amigos. Tu familia. Tu cuidaud. tus recuerdos. Recuerda tu vida vivida.

Compara. Compara las dos vidas. ¿se parecen? Probablemente no. Seguro que sobran tristezas y faltan ilusiones. Sobran palabras y faltan acciones. Sobran deseos y faltan realidades.

Nosotros, como personas con conocimiento y sentido de la existencia, tenemos una posibilidad única. Podemos formar nuestra vida, moldearla a nuestro gusto. Por que tenemos la mayor de las virtudes: estar vivos. Nuestras decisiones afectan anuestra vida, y nunca al revés. Por qeu somso pintores sobre un cuadro en blanco. Artistas sobre un bloque de mármol. Arquitectos frente a un terreno. Somos escritores de nuestra propia existencia.

Tenemos que escribrir NUESTRA historia. Ser autores y protagonistas. Y luchar por que las dos vidas, la vivida y la soñada, sean la misma. Por qeu nada más tenemos una oportunidad.

No la puedes desaprovechar. Lucha por tener una vida, no dos.

Sé feliz.

2 comentarios:

Rony dijo...

Holaaaaaaaaaa

Qué buena reflexión la tuya, si esq estoy totalmente de acuerdo con que esas dos vidas esten unidas porqué para que una persona este alegre y feliz debe tener esas dos vidas juntas creo yo. Aunqe a veces nos tenemos que aguantar con lo que hay... Eso si, a veces el camino puede estar escrito y nosotros no podemos cambiarlo.

saludos

Saruco dijo...

Gracias por tu comentario, Rony ^^

Ay! el destino y la toma de decisiones...Eso da para un libro, no crees?

Un saludo y gracias por leernos a Victor y a mi :D

Publicar un comentario